Por el momento se desconoce la causa del incendio, los agentes policiales están investigando el hecho. El citado medio detalló que el incidente no ha dejado heridos, ni víctimas mortales, solo pérdidas materiales.  (Vide
Por el momento se desconoce la causa del incendio, los agentes policiales están investigando el hecho. El citado medio detalló que el incidente no ha dejado heridos, ni víctimas mortales, solo pérdidas materiales. (Vide

Un camión se incendió esta mañana, exactamente a las 9:30 a.m., en plena Vía de Evitamiento en el distrito de Santa Anita. La emergencia fue controlada por dos unidades de bomberos que llegaron al lugar.

De acuerdo con Canal N, el camión que iba con sentido hacia el sur y el incidente sigue generando gran caos vehicular debido a que el vehículo aún permanece en el lugar. Por ello, se recomienda a los conductores tomar las medidas del caso.

Por el momento se desconoce la causa del incendio, los agentes policiales están investigando el hecho. El citado medio detalló que el incidente no ha dejado heridos, ni víctimas mortales, solo pérdidas materiales.

En tanto, Lima Expresa indicó que ya están enviando sus unidades para poder retirar el camión de la Vía Evitamiento. “Hace unos minutos se ha producido un incendio. Un camión, en sentido sur. Nuestras unidades de auxilio vial y ambulancia están atendiendo el incidente, junto a los Bomberos y PNP”, informó.