Los primos, Rafael Ledesma y Miguel Ángel Ledesma, fallecieron durante esta madrugada tras recibir varios impactos de bala en el distrito de Santa Anita. Los jóvenes estaban en el interior de un auto conversando cuando fueron sorprendidos por sujetos a bordo de una moto lineal.
Según informó América Noticias, uno de ellos, pese a que ya había recibido los impactos de bala, intentó escapar, pero fue alcanzado por sus asesinos. Los vecinos, asustados, reportaron el hecho a las autoridades.
“Han hecho como 8 o nueve disparos. Eran tres sujetos, dos llegaron a bordo de una moto y el tercero estaba de campana. Mi sobrino Miguel Ángel ha intentado escapar, pero igual lo mataron”, señaló Alejandro Ledesma, tío de las víctimas.
El familiar añadió que ambos eran jóvenes trabajadores que se dedicaban al rubro de transporte público. Indicó que no comprende las razones de los asesinatos y que desconoce a los responsables. “Uno era chofer y el otro cobrador, ellos venían de trabajar y los han agarrado”, comentó.
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar e indicaron que solicitarán las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para determinar quiénes son los responsables de este crimen.