Santa Anita: Tres universitarios fueron víctimas de dos mujeres que los 'pepearon' en discoteca (VIDEO)
Santa Anita: Tres universitarios fueron víctimas de dos mujeres que los 'pepearon' en discoteca (VIDEO)

El susto de su vida. Tres amigos universitarios fueron 'pepeados' cuando se encontraban en una discoteca de  Los jóvenes fueron víctimas de dos mujeres a las que conocieron en el lugar.

Las víctimas Fabio D.D. (21), Jhonattan C.A. (21) y Gustavo C.R. (22) decidieron celebrar el fin de parciales en una discoteca, lugar donde conocieron a dos jóvenes que les propusieron ir a un lugar 'más íntimo'.

Los cinco fueron al cuarto alquilado de uno de los universitarios, sin embargo tiempo después fueron dopados. Las féminas se robaron desde artefactos hasta ropa que había en la habitación. Ellas recibieron ayuda de un cómplice que llegó hasta el lugar en un vehículo.

Tuvieron suerte

Las mujeres de 23 y 25 años lograron ser capturadas luego que la dueña de la vivienda donde uno de los jóvenes alquilaba su habitación llamara al 105.

Los tres universitarios fueron trasladados al hospital de la zona para que les realicen lavados gástricos, mientras que las detenidas fueron llevadas al Depincri Ate - Santa Anita para ser investigadas.