Efectivos policiales y peritos de criminalística llegaron hasta el lugar del hallazgo. (Captura video Latina)
Efectivos policiales y peritos de criminalística llegaron hasta el lugar del hallazgo. (Captura video Latina)

El cuerpo calcinado de una persona fue encontrado este domingo cerca a los rieles del tren por los vecinos de la avenida Ferrocarril, en el distrito de Santa Anita.

Según informó Latina, algunos testigos comentaron que el cuerpo fue arrojado desde una mototaxi y sobre él se colocó una llanta para prenderle fuego.

Los vecinos indicaron que en un principio pensaron que se trataba de maleza dejada por algunos indigentes, pero al amanecer se percataron de que se trataba del cuerpo, al parecer, de una persona de sexo masculino.

Efectivos policiales de la Dirincri (Dirección de Investigación Criminal) y peritos de criminalística levantaron el cuerpo y se encuentran realizando las investigaciones del caso, a fin de determinar la identidad de la víctima y a los autores del homicidio.

Cabe recordar que hace más de un mes vecinos de Los Olivos también hallaron el cuerpo decapitado y calcinado de una persona en la huaca Naranjal. La víctima estaba maniatada y tenía cercenados los dedos de ambas manos.

VIDEO RECOMENDADO

Hallan cuerpo calcinado en rieles del tren
Hallan cuerpo calcinado en rieles del tren https://www.latina.pe/noticias