Se eleva a 16 el número de fallecidos por incendio en Villa El Salvador  (GEC)
Se eleva a 16 el número de fallecidos por incendio en Villa El Salvador (GEC)

El número de muertos por la deflagración de gas de un camión cisterna en se elevó a 17, informó América Televisión esta mañana. Las últimas víctimas corresponden a un paciente que estaba internado en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza y un menor de 13 años en el Hospital Guillermo Almenara.

Más temprano, el Ministerio de Salud había reportado que el fallecido número 16 era un hombre de 27 años identificado como Joaquín Ambrosio Navarrete. El Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Salud presentó un consolidado actualizado de los fallecidos de la explosión que originó el lamentable siniestro.

El número de muertos por la deflagración en Villa El Salvador
El número de muertos por la deflagración en Villa El Salvador

La víctima número 15 era un menor de 7 años quien se encontraba internado en el Instituto Nacional de Salud de Niño ubicado en San Borja. De acuerdo con Canal N, el pequeño fue trasladado a ese nosocomio para que reciba la atención de los especialistas.

Se conoció que la mayor parte del cuerpo del menor presentaba quemaduras de altos grados.

Más de 30 personas continúan internadas en hospitales del Minsa y Essalud por las graves quemaduras. En tanto, 11 pacientes han sido dados de alta.

El 23 de enero pasado, un camión cisterna que transportaba GLP sufrió una deflagración en el cruce de las transitadas avenidas Edilberto Ramos y Villa del Mar. El hecho ocasionó un incendio en las casas aledañas que ha dejado más de 40 personas heridas. El chofer del vehículo señaló que la deflagración se produjo luego de pasar por un bache de la vía.

Cabe mencionar que diez son personas adultas del total de fallecidos.

Se eleva a 16 el número de fallecidos por incendio en Villa El Salvador

TAGS RELACIONADOS