Se inicia tercer recorrido del Señor de los Milagros
Se inicia tercer recorrido del Señor de los Milagros

Acompañado de miles de fieles, la imagen del partió, la mañana del viernes, del Santuario Nuestra Señora del Carmen en Barrios Altos, Cercado de Lima, para dar inicio al tercer recorrido procesional del año.

En hombros de la principal cuadrilla, la sagrada imagen tiene previsto transitar por la Prolongación Lucanas y llegar a la Facultad de Medicina San Fernando de la Universidad Mayor de San Marcos; posteriormente, recorrerá la avenida Nicolás de Piérola hasta la avenida Abancay.

También, transitará por la avenida Miguel Aljovín hasta llegar al Paseo de los Héroes Navales. Tras ello, recorrerá parte del jirón de la Unión hasta la Plaza San Martín, y de ahí se dirigirá a la avenida Tacna. 

Homenajes

Para este tercer recorrido del Señor de los Milagros está programado su visita al Hospital Guillermo Almenara, ubicado en la avenida Miguel Grau.

Asimismo, el Ejército del Perú también se suma a las celebraciones del Cristo Morado con un homenaje en el frontis del Hotel Sheraton. Esta ceremonia estará encabezada por el el Comandante General del Ejército, General César Astudillo Salcedo.

El tercer recorrido del Señor de la Milagros concluirá en la iglesia Las Nazarenas donde permanecerá hasta su cuarta salida programada para el próximo domingo 28 de octubre.

TAGS RELACIONADOS