Ministerio Público: Ninguna documentación se afectó tras incendio en Cercado de Lima
Ministerio Público: Ninguna documentación se afectó tras incendio en Cercado de Lima

ACTUALIZACIÓN

El  confirmó a través de su cuenta de Twitter que el amago de , que se propagó en el área de Redes y Sistemas, fue totalmente controlado.

Asimismo, la institución aseguró que ninguna documentación, referente a investigaciones, se vio afectada y que tampoco hubo daños personales.

"El amago de incendio ocurrido hoy en un gabinete de equipos del área de Redes y Sistemas, en la sede principal del Ministerio Público, fue totalmente controlado. No hubo daños personales, ningún tipo de documentación se vio afectada", se lee en el tuit.

NOTA PREVIA

En estos momentos se está registrando un incendio en un edificio del Ministerio Público, ubicado en el cruce de la avenida Abancay con el jirón Antonio Miroquesada.

En el lugar se encuentra siete unidades del Cuerpo General de Bomberos para atender la emergencia, según figura en el portal de la institución. Asimismo, agentes de la Policía se encuentran apoyando la emergencia.

El siniestro, que fue reportado a la 02:17 p.m., se propagó entre el cuarto y octavo piso del edificio.

Los motivos del incendio, hasta el momento se desconocen, pero la principal hipótesis que manejan los hombres de rojo es que se trataría de un corto circuito.