Se reporta nuevo desborde de agua de desagüe en San Juan de Lurigancho (VIDEO)
Se reporta nuevo desborde de agua de desagüe en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

A pesar que se creía que el problema estaba controlado, se registra un nuevo desborde de  en el cruce de la calle Los Mirables con la avenida Tusilagos.

En las imágenes registradas por la transmisión en vivo de Correo se observan que las aguas servidas están saliendo a flote a través de un buzón de desagüe. 

Las aguas con materias fecales están generando un aniego en las pistas, mostrando una escena parecida a lo visto en los últimos días.

Los vecinos de la zona expresaron su desesperación al ver que el agua estaba saliendo a flote de nuevo, y con el temor de que los objetos de sus viviendas terminen empapadas, formaron barricadas con arena y frazadas

Otro temor que tienen los vecinos de la zona es que se queden sin luz.

Al lugar llegó el escuadrón de emergencia de la Policía que está entregando sacos negros a las personas para que lo llenen con arena y así evitar que el agua llegue a las casas.

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzáles mostró su molestia por el trabajo realizado por Sedapal y aseguró que si no se soluciona lo más pronto posible encabezará una protesta.