Menor de 6 años fue secuestrada en La Victoria
Menor de 6 años fue secuestrada en La Victoria

Ayer una menor de seis años fue secuestrada en el distrito de . Su madre, Rubiliz Yaneth Quispe Chistama (23), fue quien interpuso la denuncia ante las autoridades luego que vecinos afirmaron que un desconocido subió a la niña al asiento trasero de una minivan.

Quispe Chistama sostuvo que la desaparición de la menor de iniciales L. A. A. Q. fue al promediar el mediodía del sábado cuando iba rumbo a comprar frutas al mercado que se encuentra a escasos metros de su vivienda, ubicada en el jirón General Valdés en

"Mi pareja le dice a mi hija que vaya a comprar plátano. El mercado está aquí (cerca del lugar). En este edificio hay una cámara de seguridad que registra una minivan de color rojo. Se ve que el carro estaba estacionado ahí (cerca a otro vehículo). El señor le ayuda a cruzar la calle a mi hija", explicó al noticiero América Noticias.

Según cuentan los testigos de la zona, el secuestrador se trataría de un taxista que frecuentaba al mercado cercano a la casa de la menor hace un mes. 

"Yo vi cuando salí del mercado que la niña se iba en un carro. No me percaté si era rojo. Pero el carro se fue para el mercado como yendo a pesquero. La niña estaba sentada mirando hacia la ventana derecha (del asiento trasero)", afirmó una testigo del lugar.

La denuncia reporta que el dueño de la bodega vio a la menor de edad en el cruce de la avenida General Valdés con el jirón Tristán de Echenique (San Cosme), lugar en el que observó dos vehículos estacionados. Se trataba de una minivan y un auto de color rojo.

La menor llevaba puesto una blusa de color floreado, un short licrado de color azul y sandalias de color verde. La niña es de contextura gruesa, cabello largo, tez blanca y tiene un lunar en el rostro.

TAGS RELACIONADOS