La empresa Sedapal emitió un comunicado sobre la facturación del servicio brindado durante el presente mes de setiembre en San Juan de Lurigancho. En las últimas semanas, este distrito se vio afectado por una serie de aniegos que provocaron cortes de agua potable por varios días.
MIRA AQUÍ: Vecinos de San Juan de Lurigancho denuncian que presión de agua es baja tras la reposición del servicio
“Para los vecinos de San Juan de Lurigancho, se facturará según la lectura realizada al medidor. Es decir, se facturará solamente los días efectivos con ABASTECIMIENTO NORMAL (desde su última facturación hasta el día del corte de servicio por causa del aniego)”, indica el documento.
Respecto a los clientes que reciben una facturación por promedio, Sedapal indicó que se aplicará el descuento por el número de días no abastecidos en el periodo de facturación emitido en el recibo de setiembre.
MIRA AQUÍ: Guido Bellido sobre presión baja de agua en SJL: “Mañana ya debe retornar a la normalidad”
“Quienes cuentan con facturación por asignación máxima distrital, se aplicará el descuento por el número de días NO ABASTECIDOS en el periodo de facturación emitido en el recibo del mes de setiembre”, precisa el documento.
Para los usuarios que no se encuentren de acuerdo con la facturación, Sedapal invocó a que presenten su reclamo en https://pubnginx.sedapal.com.pe/reclamosvirtuales/#/ o través de Aquafono (317-8000).