Sedapal cortará el servicio de agua en zonas de Chosica el sábado 20 de agosto (Foto: El Comercio)
Sedapal cortará el servicio de agua en zonas de Chosica el sábado 20 de agosto (Foto: El Comercio)

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció el corte del servicio en el distrito de Chosica-Lurigancho el próximo sábado, 19 de agosto, por lo que los vecinos deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

A través de una publicación en redes sociales, la empresa estatal detalló que los cortes programados son para ejecutar labores de limpieza en los reservorios.

La restricción del servicio de agua potable en Chosica será en las asociaciones San Valentín, Los Geranios, Las Moras, y en el horario de 9 a.m. a 2 p.m.

También se restringirá el abastecimiento de agua en el asentamiento humano Unión Perú. El corte será de 1 p.m. a 8 p.m.

Cortes programados para el viernes 19 de agosto

Sedapal anunció el corte del servicio en los distritos de San Isidro, Surco y Ate para el viernes 19 de agosto.

En San Isidro, la restricción del servicio de agua potable serpa en la urbanización Limatambo y en el horario de 12 p.m. y 11:55 p.m. En Surco, la suspensión de la distribución de agua se aplicará en la urbanización San Ignacio de Loyola y en el horario comprendido desde el mediodía hasta las 11:55 p.m.

En Ate, las zonas en las que se restringirá el servicio serán el asentamiento humano Señor de Muruhuay y Esquema Zevallos. El corte será de 9 a.m. a 2 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

SAT: conoce desde cuándo se impondrá multas por exceso de velocidad en Lima
La Policía Nacional del Perú (PNP) iniciará la fiscalización de los nuevos límites de velocidad establecidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. ¿Cuáles son los rangos y multas? Descúbrelos aquí.