Sedapal anunció el corte de agua en Chorrillos, Surco y San Juan de Miraflores en los próximos dos días. (Foto: GEC)
Sedapal anunció el corte de agua en Chorrillos, Surco y San Juan de Miraflores en los próximos dos días. (Foto: GEC)

El anunció que suspenderá, este viernes 19 de junio, el abastecimiento del recurso hídrico en zonas de Ate, , Villa María del Triunfo, La Molina y .

A través de una publicación en su cuenta de , la entidad estatal detalló que el corte del suministro de agua se debe a trabajos de limpieza y desinfección de reservorios.

En el caso de San Juan de Lurigancho, la restricción del abastecimiento será de 8 a.m. a 8 p.m. y afectará los asentamientos humanos Estrella Ecológica, Paraíso, Solidaridad y Progreso, Villa Solidaridad, 27 de Marzo, Las Lomas, Jorge del Castillo, Señor de los Milagros, 4 de Agosto y Santa María.

Sedapal indicó que en Villa María del Triunfo se suspenderá el servicio de 8 a.m. a 8 p.m. y en los sectores Vallecito Alto y Vallecito Bajo, así como en los asentamientos humanos 30 de Agosto, José Carlos Mariátegui, Brilla El Sol, Horacio Zevallos, El Paraíso, Villa Limatambo, Primero de Enero, Las Lomas y Las Malvinas.

En Ate, los trabajos de Sedapal se efectuarán entre 8 a.m. y 11 p.m en las zonas de Santa Clara, Viñas de San Juan y San Juan de Pariachi.

Las personas que viven en la avenida 28 de Julio, en el Callao, no tendrán el servicio de agua entre 1 p.m. y 6 p.m., mientras que en la zona de la Rinconada Alta y la urbanización El Refugio, en La Molina, la restricción será de 8 a.m. a 11 p.m.