Sedapal anunció el corte de agua en zonas de Lima. (Foto: elcolombiano.com)
Sedapal anunció el corte de agua en zonas de Lima. (Foto: elcolombiano.com)

El anunció el corte del servicio de agua el lunes 5 de diciembre en zonas de Chorrillos y Ate, por lo que los vecinos deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

MIRA ESTO: ¿La ausencia de lluvias en la sierra provocará cortes de agua en Lima? Sedapal responde

A través de una publicación en redes sociales, Sedapal detalló que los cortes programados son para ejecutar trabajos de mantenimiento de redes y ejecución de empalmes, así como limpieza y desinfección de reservorios.

Chorrillos

Asentamiento humano Cruz de Armatambo (de 7 a.m. a 10 p.m.)

Ate

Las zonas de Dinoes, Barbadillo, Villa Vitarte, Porvenir, Ceres, Los Ángeles, Los Reyes, Nuevo Horizonte, Primavera, Cangar, Virgen del Carmen, La Florida, Los Rosales, Las Casuarinas, Las Garzas, Los Pinos de Lima, Las Dalias, Las Palmeras, Libertadores, Salazar Bondy, María Parado de Bellido, Alfa y Omega, Virgen de Chaute, Micaela Bastidas, Juan Velasco Alvarado, Santa María e Inmigrantes de Chincho. (de 1 p.m. a 9 p.m.)

Las zonas de Santa Rosita, Santa Martha, La Alameda de Riviera, El Rosal, Las Gardenias de Mayo, San Elvira, El Acuario, El Sol, Las Flores, San Felipe, La Riviera, Santa Mercedes, San José, Las Malvinas, Brisas del Mantaro I y II. (de 1 p.m. a 9 p.m.)

VIDEO RECOMENDADO

Gripe aviar en Perú: ¿Cuál es la diferencia de sus síntomas con los del COVID-19?
Tanto la gripe aviar como el COVID-19 son enfermedades respiratorias contagiosas, pero son provocadas por virus diferentes. En este video te enseñamos como diferenciar una de la otra en cuanto a síntomas.