Según la PNP, San Isidro tiene las avenidas más peligrosas de la ciudad

Camino Real es la avenida que presenta más robos a mano armada.

26 de Noviembre del 2018 - 19:20

A tener en cuenta. Según señala la Policía Nacional del Perú (PNP), la exclusiva y transitada avenida Camino Real en San Isidro sería una de las zonas más peligrosas de la ciudad, donde el asalto a mano armada es el pan de cada día.

Según un informe de América Noticias, esta avenida abunda diversos delitos cometidos por hampones, quienes sin dudar arrebatan el celular a un transeúnte distraído o roban vehículos en un abrir y cerrar de ojos.

Cabe mencionar que esta no es la única avenida de San Isidro con más delincuencia, sino también se encuentra Las Begonias y alrededores del puente Quiñones.

Otros puntos que señala el informe son la cuadra tres de la avenida Pachacútec, en San Juan de Miraflores; y el cruce de Grau y Colina, en Barranco, son puntos claves donde también se reportan la mayor cantidad de robos a mano armada.

Si sueles pasar por alguna de estas calles o avenidas que se ha mencionado, debes de tomar tus precauciones para evitar incidentes que se puedan lamentar en un futuro.

Lo más leído