Reportan masiva asistencia de personas dentro del terminal pesquero de VMT durante este Viernes Santo por Semana Santa. (Captura: RPP)
Reportan masiva asistencia de personas dentro del terminal pesquero de VMT durante este Viernes Santo por Semana Santa. (Captura: RPP)

En busca de comprar pescado u otros productos marinos por Semana Santa este Viernes Santo se reportó nuevamente la llegada de varias personas y aglomeraciones en el terminal pesquero de Villa María del Triunfo.

RPP indicó que hoy, viernes 15 de abril, ingresó al citado terminal pesquero unas 386 toneladas de pescado. Los vendedores de productos marinos informaron que el horario de atención será hasta la 1:00 p.m. En imágenes difundidas por el noticiero se muestra gran número de personas dentro del establecimiento.

Según el matinal, el kilo de bonito y el jurel está entre S/4 y S/5, pota S/4.50, cabrilla S/40 , cachema S/25 y corvina S/40 . “Ahora sale de todo por Semana Santa y está corriendo pescado blanco. La venta va muy buena”, dijo Sarita Ochoa, vendedora de pescado en el terminal de Villa María del Triunfo.

El último jueves se reportaron extensas filas en los exteriores de este terminal pesquero de VMT que abarcaban más de una cuadra.

Las personas que iban ingresando contaron que al ingreso de este establecimiento se les exige usar mascarillas y presentar el carné de vacunación contra el COVID-19 con las tres dosis.

VIDEO RECOMENDADO

¿Vas a viajar por Semana Santa?: esto debes saber tras la declaratoria de emergencia de la Red Vial Nacional
Viajar al interior del país vía terrestre es una de las opciones más populares en Semana Santa. Sin embargo, el Ejecutivo declaró este jueves el estado de emergencia en la Red Vial Nacional por 30 días calendario. ¿Esto puede afectarte si viajas en bus o auto particular al interior del país? Aquí te lo contamos.