Senamhi pronostica que temperaturas llegarán hasta los 30 grados este fin de semana
Senamhi pronostica que temperaturas llegarán hasta los 30 grados este fin de semana

Tomar precauciones. Este fin de semana largo miles de limeños recibirán el  en distintas playas del litoral costeño por lo que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología () informó que las temperaturas llegarán hasta los 30 grados centígrados.

“Estamos hablando de 28 a 29 grados centígrados como mínimo para Lima durante este fin de semana”, detalló Nelson Quispe, jefe de pronóstico del tiempo.

Asimismo, señaló que en los próximos días caerán lluvias considerables dentro de la zona centro y sur del país, lo que traerá nubosidad hacia la costa durante las mañanas.

De otro lado, Nelson Quispe indicó que para este fin de año la temperatura en la zona este de la ciudad llegará a las 28 grados (La Molina, San Juan de Lurigancho, Santa Anita) y a los 27 grados en la zona oeste (Chorrillos, Barranco y demás distritos costeros).

También, es importante precisar que de acuerdo a los reportes de la Marina de Guerra del Perú, informó que el comportamiento del mar para los próximos días será normal, por lo cual la gente que vaya a la playa este  pasarán buenos momentos.