Señor de los Milagros: Imagen ingresó al Hospital Arzobispo Loayza
Señor de los Milagros: Imagen ingresó al Hospital Arzobispo Loayza

En el cuarto día de recorrido, cientos de fieles se reunieron la mañana del domingo en los exteriores de las Nazarenas para rendir homenaje al . La imagen ingresó al medio día al Hospital Arzobispo Loayza, pese a que en un inicio el mayordomo general de la HSMN anunció que el Cristo Moreno no ingresaría al nosocomio.

"Nos acaban de informar que hay un enfermo muy grave y vamos a ingresar brevemente", indicó Manuel Orrillo, mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros (HSMN).

A las 8 de la mañana el Cristo Morado salió del convento de las Nazarenas con dirección a la avenida Tacna para luego ir por la avenida Nicolás de Piérola.

Como todos los años las cuadrillas que forman parte de la HSMN, ofrecen homenajes al Cristo Moreno al compás de música criolla y coloridas alfombras.

El Señor de los Milagros inició la procesión por la avenida Tacna hasta Nicolás de Piérola, y seguirá por el jirón Cañete, las avenidas Alfonso Ugarte, Venezuela, jirón General Varela, y las avenidas Bolivia y Uruguay. Retornará a su santuario por la avenida Wilson y Tacna.

Asimismo, las personas pueden seguir la procesión del Señor de los Milagros vía streaming por Facebook o por la página oficial de la HSMN. 

TAGS RELACIONADOS