Señor de los Milagros: Se duplica la venta de los tradicionales turrones en el mes morado
Señor de los Milagros: Se duplica la venta de los tradicionales turrones en el mes morado

Gran cantidad de personas adquirieron los tradiciones turrones en los puntos de venta ubicados en los alrededores de la iglesia Las Nazarenas en el .

De acuerdo con los comerciantes, la venta de estos productos se duplicó en los últimos días; especialmente, luego del primer recorrido del  de ayer sábado.

En la tradicional tienda Isabel, con más de 40 años vendiendo este tradicional producto, en el primer día de procesión vendieron más de 2 mil kilos de turrón, duplicando lo vendido el mes de septiembre.

“Este mes el público está comprando bastante turrón, ayer que salió la procesión vendimos todo”, comenta una vendedora que asegura la miel de los turrones Isabel está elaborada con frutas como la fresa, naranja y aguaymanto", sostuvo una vendedora.

Igualmente, la venta de los hábitos morados, velas e imágenes de Cristo Moreno se incrementaron en estos días.

El segundo recorrido será el sábado 19 de octubre, este día tiene programado visitar diversos hospitales de la capital como Dos de Mayo, Emergencias Pediátricas y Almenara.

También, recibirá un homenaje de la Municipalidad de La Victoria, que después de muchos años llegará a esa instalación.

Luego, continuará hacia el hospital de Emergencias Grau, el Palacio de Justicia y en el Paseo de los Héroes Navales recibirá el homenaje del Conjunto Armado de las Fuerzas Armadas, la Marina de Guerra y del Ejército.