Señor de los Milagros ya es trasladado a Las Palmas para misa del papa Francisco (FOTOS)
Señor de los Milagros ya es trasladado a Las Palmas para misa del papa Francisco (FOTOS)

A partir de las 3 la mañana de hoy, viernes 19 de enero, el anda del  ha empezado a ser traslada desde su santuario de Las Nazarenas hasta la base aérea de Las Palmas, en el distrito de Santiago de Surco, donde el  tiene programada realizar una misa multitudinaria el domingo 21.

Aquel día, el Sumo Pontífice cerrará su visita a nuestro país con una ceremonia en la que se estima que acudirá más de un millón 200 de personas, luego de un encuentro con 5 mil sacerdotes y monjas en la Catedral, donde honrará las reliquias de cuatro santos peruanos.

Según las imágenes de América Televisión, la anda del Señor de los Milagros es llevada sobre un vehículo pesado, tipo tráiler, y especial denominado "Nazareno móvil", el cual se encuentra lidiando contra el tráfico limeño desde tempranas horas en que salió.

Además, se logra visualizar caravanas de personas y fieles devotos del Cristo Morado que siguen el anda del Señor de los Milagros e incluso hay quienes han salido a las calles en pijama con tal de ver y tener lo más cerca posible al Cristo de Pachacamilla.

El dato

Al anda del Señor de los Milagros le han colocado una especie de soga a cada uno de los costados para que se mantenga firme y no se caiga.   

Video