Separan de conocida universidad a profesor detenido con alumna en hotel

A través de un comunicado, la casa de estudios señaló que repudian cualquier comportamiento que vaya contra la moral y la ética

30 de Junio del 2018 - 00:48 » Textos: Redacción Multimedia

Tras conocerse que el profesor de la Universidad de San Martín de Porres, Julio Alegría Cueto, fue intervenido con una alumna dentro de un hotel de Lince, la casa de estudios informó que decidieron separarlo de forma inmediata.

A través de un comunicado, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de dicha universidad, precisó que tomaron esa determinación en momentos que se están realizando las investigaciones del caso.

"Se ha decidido no renovar el contrato del señor Julio Enrique Alegría Cueto, quien ha sido separado de forma inmediata de nuestra casa de estudios, aún cuando se están realizando las investigacioens del caso", señala el documento.

Contra la moral y la ética

También, manifestó que la Facultad de Ciencias de la Comunicación, las autoridades y el cuerpo docente repudian y rechaza cualquier comportamiento que vaya contra la moral y la ética.

"La facultad, las autoridades y cuerpo docente de nuestra institución repudia cualquier comportamiento que vaya contra la moral y ética, que debe ser un ejercicio permanente de un docente de nuestra casa de estudios", especifica el documento.

La tarde del último miércoles, el docente universitario fue intervenido por la policía en un hotel de Lince, junto a una alumna de 19 años de quinto ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, donde dictaba el curso de periodismo deportivo.

Lo más leído