Sereno devuelve dinero que se le cayó a ciudadano venezolano mientras hacía deporte (VIDEO)

Jorge Gómez Sentón, trabajador de seguridad ciudadana, tuvo este buen gesto tras hallar el dinero extraviado e informar a su propietario

27 de Junio del 2018 - 18:53 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Facebook

Un acto de honradez que digno de ser imitado. Un sereno devolvió 130 soles y un llavero a un ciudadano venezolano, cuyas pertenencias se le extraviaron cuando hacía deporte en el parque Julio Escobar, ubicado en la urbanización Villa Alegre, en Surco.

Jorge Gómez Sentón es el trabajador de seguridad de la Municipalidad de Santiago de Surco, quien tuvo este buen gesto al hallar el dinero e informar al vecino, de manera inmediata, que había dejado caer esa cantidad de dinero. 

El ciudadano venezolano, identificado como Wandraf Michael (31), no se había percatado que su bolso, comúnmente conocido como canguro, estaba roto y se mostró muy agradecido por la actitud del sereno. 

Según señaló los 130 soles eran lo único que le quedaba para subsistir. El video compartido en Facebook ha tenido buena acogida entre los usuarios, quienes resaltan la actitud del trabajador municipal.

Lo más leído