En el Callao, un sereno que trabaja como mototaxista en sus horas libres fue atacado de cinco disparos cuando transportaba a un pasajero. (Captura: América Noticias)
En el Callao, un sereno que trabaja como mototaxista en sus horas libres fue atacado de cinco disparos cuando transportaba a un pasajero. (Captura: América Noticias)

Un sereno que trabaja en sus horas libres como mototaxista fue atacado de cinco balazos cuando prestaba el servicio a un pasajero, en el Callao. Según su esposa, con quien se casó hace un mes, afirma que no entiende el motivo del ataque al afirmar que su pareja es una “persona buena” y no le robaron sus pertenencias.

Imágenes difundidas por el noticiero América Noticias se observa cuando un desconocido disparó varias veces contra el mototaxista Víctor Elías Carranza (45) en el cruce de los jirones Maranga con Montevideo. Luego, el sujeto huyó a bordo de una moto lineal conducida por su cómplice.

Luego las cámaras de seguridad grabaron que tras el ataque el pasajero del mototaxi salió de la unidad de transporte y huye corriendo con rumbo desconocido.

[El ataque] no sé si es por el chico al que estaba llevando. No entiendo por qué se han ensañado así con él. Mi esposo es sano”, declaró Katherine Mayta, esposa del mototaxista baleado.

C04-mototaxista

Tiene cinco impactos, pero quieren sacarle uno que tiene en la cabeza. Los cinco es en general. Son dos disparos que le cayeron en la cabeza: uno que se quedó alojado y el otro se salió”, añadió la pareja de Víctor Carranza.

Katherine Mayta insistió que su pareja solo se dedicaba a su trabajo como sereno y mototaxista. También descartó el móvil del asalto porque a Víctor se le encontró herido de bala con todas sus pertenencias.

Mi esposo es una persona tranquila. Yo le reviso el celular. A mi esposo no le gustan los problemas, no es de pelearse. Mi esposo es sano”.

Él es del Serenazgo de La Perla, es motorizado. Del Serenazgo se iba al paradero para trabajar como mototaxista. Solo pido justicia”, agregó. El estado de salud del mototaxista es grave.

VIDEO RECOMENDADO

Roban joyería en Miraflores
Policía detuvo a ladrón de joyería