Serenos de Lima y la Policía capturan a menores y a líder de"Los Preciosos" (VIDEO)

Personal del Serenazgo de  y efectivos de la , lograron capturar en un operativo conjunto a los miembros de la banda de delincuentes juveniles "Los Preciosos", quienes se dedicaban al robo en la modalidad de arrebato aprovechando la congestión vehicular. 

El operativo inició con la captura de unos menores de edad que integraban la banda, la cual se dio en el jirón Crespo y Castillo y las avenidas Nicolás Dueñas y Universitaria. 

De la mano con personal de Inteligencia de la PNP, los agentes se camuflaron en la zona atentos a que "Los Preciosos" den otro golpe. 

Posteriormente se logró la captura del líder de la banda, Gustavo Roque Ramírez Guerra, de 22 años, alias 'El Rico', cuando cruzaba raudamente el puente Dueñas para abalanzarse contra una señora que se encontraba en el interior de un taxi con rumbo a 

Tras su captura, Ramírez Guerra indicó que aquella era la primera vez que robaba y que lo hacía porque tenía hambre. Sin embargo, la Policía Nacional indicó que el detenido contaba con denuncias y que antes había sido intervenido por ser microcomercializador de droga.