Sicario asesina a joven frente a su enamorada en La Perla
Sicario asesina a joven frente a su enamorada en La Perla

Retornaba de comprar en el grifo algunos productos, en compañía de su enamorada, cuando murió acribillado en la madrugada del domingo. Jefrey Alonso Reyna Hamann (23) recibió al menos ocho disparos de bala, a las 12:30 a.m., en la cuadra 4 de la avenida Unión, en La Perla (Callao). Según testigos, el hombre fue interceptado por un sicario que descendió de una camioneta station wagon con rayas azules. “Fue directo él” , refirió Jorge Reyna, padre de la víctima, quien además detalló que algunas de las balas impactaron a su hijo en la cabeza, lo que impidió que sobreviva al ataque.

El padre indicó que desconoce qué motivos habrían llevado a matar a su vástago. No obstante, contó que hace unas semanas, cuando acudió a una fiesta con su enamorada, se registró una pelea entre los participantes y su hijo terminó con un corte a la altura de la mano.

Jefrey Reyna, quien deja en la orfandad a un menor de 3 años, trabajó hace unos meses en Aduanas y planeaba viajar a Europa para estudiar y convertirse en marino mercante. Su pareja, quien observó crimen y resultó ilesa, está sumamente afectada. El caso está en manos del Depincri Bellavista. 

TAGS RELACIONADOS