Sicarios confunden a mecánico con delincuente y lo matan a pocos metros de la Fiscalía de Ventanilla
Sicarios confunden a mecánico con delincuente y lo matan a pocos metros de la Fiscalía de Ventanilla

Nada detiene la ola de asesinatos en . Un mecánico fue asesinado a balazos por dos sicarios a pocos metros de la Fiscalía del sector, al ser confundido con un prontuariado delincuente.

La noche del domingo, Edinson Erick Rosales López (33) salió de su taller y se dirigió a la casa de su hermana para recoger a su sobrino de 8 años, con quien pretendía ir a jugar.

En el camino se detuvo a comprar en una panadería, en el cruce de la avenida Arequipa y el sector E, en el distrito de Mi Perú, pero tras salir del local fue interceptado por dos sujetos encapuchados.

Testigos informaron que los pistoleros atacaron a su víctima por la espalda. “Le metieron tres plomazos, uno le cayó en la cabeza”, indicó uno de ellos.

Un vecino señaló que cuando el hombre cayó al piso, los sicarios se dieron cuenta de que no era la persona a quien tenían que matar. “Ellos repitieron dos veces: ‘Él no es’ y luego se fueron en una motocicleta negra”, reveló un residente de Ventanilla.

Acotó que, en lo que va del año, se han producido cinco asesinatos en esa misma avenida.

“Estamos cansados de tantos crímenes y que la  no haga algo al respecto. En solo este año y, en el cruce de la avenida Arequipa con el sector E, han asesinado a cinco personas”, expresó indignado otro lugareño.

JUSTICIA

Los familiares de la víctima piden a las autoridades que se investigue el caso y se capture a los responsables del crimen.

“Él era un chico trabajador y tenía planeado ampliar su taller de mecánica. El domingo me llamó por teléfono para decirme que iba a recoger a mi hijo para que vayan a jugar, pero nunca llegó a mi casa“, informó la hermana del mecánico.

Los restos de Edinson Rosales López son velados en su taller de mecánica y hoy será enterrado en el cementerio del distrito.

El trabajador fallecido deja huérfanas a sus dos hijas de 17 y 13 años. 

TAGS RELACIONADOS