Sicarios son identificados tras comparaciones de sus orejas y dientes en el Callao (VIDEO)
Sicarios son identificados tras comparaciones de sus orejas y dientes en el Callao (VIDEO)

Dos presuntos  identificados como Kevin Valderrama y Antonio Cabezas, conocidos como 'Orejas' y 'Chimuelo', fueron identificados gracias a la alta tecnología del Instituto de Medicina Legal del .

Cámaras de seguridad registraron cómo Valderrama dispara contra un hombre que pertenece a una banda contraria en el mercado Virgen del Carmen, en el Callao. En las imágenes no se aprecia de manera nítida su rostro, sin embargo, la forma de sus orejas fueron suficiente para identificarlo.

"Nosotros llegamos (a la conclusión) de que era la misma persona por la forma del pabellón auricular", expresó Danny Humpire, gerente de peritajes del Instituto de Medicina Legal, a Punto Final.

Del mismo modo, se identificó a Antonio Cabezas, quien fue grabado huyendo con una pistola en mano. Sus dientes fueron registrados por una cámara de seguridad y tras comparaciones se logró encontrar su identidad.

"Todas las características faciales empezaba a encajar perfectamente, y el detalle más determinante fueron sus incisivos centrales, que eran muy grandes, de forma de conejo. Eso fue la característica por la cual logramos identificar científicamente a esta persona de apellido Cabezas", manifestó Humpire.