Se reportaron daños en el aeropuerto internacional Jorge Chávez tras sismo de 6,0 en Lima. (Foto: Hugo Curotto / GEC)
Se reportaron daños en el aeropuerto internacional Jorge Chávez tras sismo de 6,0 en Lima. (Foto: Hugo Curotto / GEC)

Daños materiales se reportaron en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, en la provincia constitucional del Callao, luego del que se sintió esta noche

MIRA: ¿Qué debe tener una mochila de emergencia ante un sismo?

Debido al fuerte temblor, algunas de las baldosas se desprendieron de los techos del primer terminal aéreo del país. No se han reportado heridos.

Según informó un fotógrafo de este medio, el daño se produjo en la parte baja de la sala de embarque 11 del aeropuerto. Pese a todo la actividad es normal.

Un sismo de magnitud 6 sacudió a los limeños e hizo salir de sus casas a muchos. El epicentro se localizó en el distrito de Mala, en la provincia limeña de Cañete, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El evento ocurrió a las 21:54 horas y su epicentro fue localizado a 33 kilómetros al suroeste del distrito de Mala, en Cañete, precisa el Centro Sismológico Nacional del IGP en su cuenta en Twitter.

MIRA: Marina de Guerra del Perú descarta tsunami luego de fuerte sismo de magnitud 6,0 en Lima

Cabe indica que el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 32 kilómetros e intensidad V-VI en Mala. Hasta el momento no se han reportado daños ni víctimas que lamentar.