Conductor de camioneta logró huir de balacera. Foto: captura América Noticias
Conductor de camioneta logró huir de balacera. Foto: captura América Noticias

El chofer una camioneta logró huir de cuatro sujetos armados que lo perseguían a lo largo de la Av. Próceres, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Las cámaras de seguridad de la zona registraron la balacera.

MIRA: Encuentran dos cuerpos carbonizados en la Av. San Nicolás en San Martín de Porres

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa como la camioneta roja con negro transita por la Av. Próceres con normalidad. De pronto, el chofer de la unidad se percata que es perseguido por cuatro sujetos armados.

Incluso, un auto gris intenta cerrarle el paso, por lo que el conductor de la camioneta termina por subir a la berma central para huir de los maleantes. En su intento de dejar atrás a los sujetos, la unidad choca contra un auto negro que iba en dirección contraria.

SJL: Conductor escapa de delincuentes con arriesgada maniobra
SJL: Conductor escapa de delincuentes con arriesgada maniobra Cámaras de seguridad captaron el momento en que un conductor escapa desesperado de cuatro delincuentes que disparaban contra su camioneta en la avenida Procedes en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los hampones habrían

Tras ello, la camioneta sigue su rumbo e ingresa a un parque temático donde había niños jugando. Mientras que los delincuentes le siguen el paso y le disparan en reiteradas oportunidades. Sin embargo, el conductor logra darse a la fuga.

MIRA: Sicarios asesinaron a adolescente en la puerta de su casa en San Miguel

Según el matinal, la Policía Nacional del Perú (PNP) no descarta que este hecho haya sido ejecutado por delincuentes que se dedican al robo de camionetas de alta gama.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Todo lo que tiene que saber sobre la vacunación a menores de 18 años
Desde este sábado 30 y domingo 31 de octubre comenzará el proceso de vacunación contra el COVID-19 a los adolescentes de 15 a 17 años de forma simultánea en todo el país. La inoculación se hará por grupos etarios para evitar aglomeraciones, anuncio el ministro de Salud, Hernando Cevallos. En el siguiente video, conoce todos los detalles.