Dos hombres quedan heridos luego de dispararse mutuamente en SJL
Dos hombres quedan heridos luego de dispararse mutuamente en SJL

Dos hombres quedaron heridos de gravedad luego de dispararse mutuamente en un presunto ajuste de cuentas el último domingo. La balacera tuvo lugar a la altura de las cuadras 2 de la antigua pista Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El hecho se produjo cuando los dos hombres empezaron a discutir de manera violenta. Uno de los heridos fue identificado como Aarón Arnaoz, quien quedó herido sobre la vía luego de recibir un impacto de bala en la rodilla izquierda.

La víctima también tenía un arma de fuego y decidió atacar a su agresor. Tras el ataque, vecinos que presenciaron el hecho ayudaron a Arnaoz y le aplicaron un torniquete para que no se desangre. El hombre fue trasladado al hospital Dos de Mayo para que reciba atención médica.

El coronel Gilberto Castañeda Sánchez, jefe de la División Policial Lima Este, informó que el incidente es investigado como un posible ajuste de cuentas. Precisó que en el lugar se hallaron dos armas de fuego y que el herido no cuenta con licencia para portar una.

“En estos momentos la policía continúa con las investigaciones y podemos ver que por la Reniec que un auto implicado pertenece a una familia del Callao, también se han encontrado dos pistolas”, sostuvo a América Televisión.

“Probablemente se trata de un ajuste de cuentas. El que inicia la balacera es el hombre de buzo negro, que finalmente se da a la fuga”, agregó.

VIDEO:

SJL: dos hombres quedaron heridos luego de dispararse mutuamente en un supuesto ajuste de cuentas