​SJL: dos muertos y dos heridos tras ataque de sicarios (FOTOS y VIDEOS)

Una balacera se desató en el distrito de  cuando sicarios atacaron un vehículo con cinco hombres a bordo. Como consecuencia murieron dos hombres y otros dos se encuentran heridos.

Ha trascendido que sicarios a bordo de un auto y una motocicleta interceptaron un auto particular en la cuadra 15 de la Av. República de Polonia, disparando frontalmente al conductor de este identificado como Elvis Trelles Tarazona, quien murió en el lugar. César Augusto Bernabé Elmer también fue herido de bala y perdió la vida.

Según algunos testigos, los sicarios atacaron por los laterales del auto y dejando heridos a Leopoldo Huamani y Douglas Esteban Flores, ambos fueron derivados a hospitales diferentes.

Se ha dado a conocer que uno de los pasajeros -identificado como Michael Suyeimer Romero- resultó ileso y trató de huir, pero fue detenido por la Policía y llevado hasta la Depincri de San Juan de Lurigancho.

Los hombres atacados tienen antecedentes y trabajan en construcción civil.

El vehículo en el que se trasladan los sicarios fue abandonado muy cerca del lugar. Incluso, testigos narran que estos se llevaron una mochila del vehículo de sus víctimas.