Imagen
Imagen

Dos mujeres aseguraron haber sido víctimas de robo y tocamientos indebidos por parte de un taxista en el distrito de San Juan de Lurigancho. El presunto agresor se encuentra detenido en la comisaría de Mariscal Cáceres.

Las dos jóvenes contaron a América Noticias que en la madrugada del sábado abordaron un taxi rojo de placa B5F-626. Cuando se encontraban a la altura del paradero 4 de la avenida Motupe, el conductor sacó un arma y las amenazó.

“El sujeto se detuvo, con el arma se dio la vuelta y nos amenazó. Nos dijo que le diéramos todo lo que teníamos”, indicó una de las víctimas.

Según las agraviadas, el sujeto, además de quitarles sus pertenencias, les realizó tocamientos indebidos y las abandonó en una calle. “Nos revisó y toqueteó para ver si teníamos más dinero, y luego, con lisuras, nos dijo que nos bajemos”.

Posteriormente, interpusieron la denuncia en la comisaria de Mariscal Cáceres y en un recorrido por la zona de Jicamarca, las autoridades lograron detener al presunto agresor en el mismo vehículo con el que asaltó a las jóvenes.

De acuerdo con la Policía, el presunto agresor fue identificado como Juan Cantello López. Las investigaciones continúan y las jóvenes esperan que el sujeto no esté nuevamente en las calles.

Actualmente, el sujeto está detenido en la comisaria de Mariscal Cáceres y en las próximas horas sería puesto en manos de la Fiscalía.

TAGS RELACIONADOS