Mujer es asesinada a combazos por su pareja en SJL (VIDEO y FOTOS)

El feminicida mantuvo el cuerpo de la víctima dentro de la vivienda

18 de Abril del 2018 - 19:33 » Textos: María Vásquez » Fotos: Fotos: César Grados / Video: María Vásquez

Un costurero mató a su conviviente tras descubrir mensajes de texto de una supuesta infidelidad. El feminicidio ocurrió la madrugada de este martes 17 de abril en el cuarto que alquilaban en el Jr. Los Chaquis de la Urbanización Zárate en San Juan de Lurigancho

Según información preliminar, George Jan Lau Barrios (28) le recriminó a Gaby Judith Vásquez Gómez (25) por los mensajes y una carta donde se dejaría ver que la muchacha tenía una relación con otro hombre. Vásquez negó lo sucedido y se fue a dormir.

No muy convencido con la explicación de la joven, el individuo subió al cuarto piso de su casa y cogió una comba con la que atacó a la fémina mientras dormía. La víctima intentó reaccionar ante el ataque por lo que George cogió un cuchillo y terminó matándola.

El feminicida acudió a casa de sus familiares y les contó lo sucedido. Luego de la conversación estos lo obligaron a confesar lo sucedido ante las autoridades. Fue así que los agentes de la comisaría de Zarate llegaron al inmueble y encontraron el cadáver de la joven.

El sujeto quedó detenido en la Depincri 1de San Juan de Lurigancho, mientras que el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue para las diligencias correspondientes.

Olor a Tinta

Lo más leído