​SJL: Vecinos piden retorno de líneas tradicionales por pocos buses del Corredor Morado

Otro de los problemas es que las unidades no hacen un recorrido extenso

12 de Noviembre del 2018 - 11:52 » Textos: Redacción Multimedia con información de Pedro Meléndez Jiménez » Fotos: Gonzálo Córdova/Video: Pedro Meléndez

Luego de que un grupo de vecinos de San Juan de Lurigancho bloqueara la avenida Bayóvar a la altura de la estación de la Línea 1 del tren con el mismo nombre, los pasajeros apoyaron este pedido desde los paraderos.

"Deberían regresar las antiguas líneas porque no hay muchos buses del Corredor Morado y aparte de que demoran en llegar, hay pocas unidades y viajas aplastado", comentó una pasajera que tiene como destino la avenida Brasil.

Los usuarios que utilizan este sistema de transporte también manifestaron que otro de los problemas es que las unidades no hacen un recorrido extenso, por lo que tienen que tomar otro bus para llegar a su destino.

Como se recuerda esta mañana un grupo de manifestantes se aglutinó a la altura de la estación Bayóvar para pedir la eliminación de las rutas del Corredor Morado porque pagar S/1.50 afecta demasiado en su economía, ya que los buses realizan rutas cortas.

Chicas Bocon

Lo más leído