SJL: Venezolanos reclaman que donaciones recibidas en albergue son mal usadas

Los ciudadanos extranjeros se quejaron porque casi todos los días se alimentan con arroz y lentejas, mientras que algunos comen carne

20 de Noviembre del 2018 - 20:21 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: TV Perú

Ciudadanos venezolanos que se refugian en el albergue 'Sin Fronteras', en San Juan de Lurigancho, reclamaron que las donaciones que reciben no son repartidas de manera equitativa.

Algunos acogidos se quejaron que casi todos los días comen arroz con lentejas, mientras que los demás se alimentan con privilegios como pollo y atún.

"Aquí dan donaciones y las mejores se la agarran ellos y para uno como si fuera un perro", "Todos comen eso (arroz con lentejas) y los preferenciales comen pollo y avena por la mañana para los niños", fueron algunos de los reclamos.

Un peruano contó que realizó donaciones para los ciudadanos del país vecino, pero ellos manifestaron que no recibieron nada.

El albergue es administrado por dos venezolanas que negaron que algunas personas se alimenten mejor que otras.

"En esta nueva administración, nosotros sacamos de donde no tenemos porque nosotros somos colaboradores, no tenemos ningún tipo de beneficio, ni sueldo", dijo una de las personas encargadas.

Lo más leído