Imagen
Imagen

Esta madrugada, un resultó herido tras ser atacado con un desarmador por otro conductor de mototaxi-de origen - durante una disputa por pasajeros. El hecho ocurrió a la altura de la estación Atocongo de la Línea 1 del Metro de Lima, en el distrito de .

Según el noticiero América Noticias, Nick Mogollón sacó la herramienta de su mototaxi durante la gresca con su par, cuya identidad se mantienen en reserva, y lo hirió en el brazo derecho.

“Se agarraron a golpes. Entonces el ciudadano venezolano regresó a su moto y sacó el arma [desarmador], y con eso le hincó el brazo”, contó un testigo, quien prefirió el anonimato.

Los compañeros de la víctima persiguieron a Mogollón, pero el extranjero logró escapar y acudió hasta la Depincri de San Juan de Miraflores para poner la denuncia por agresión.

“Cuando se dio cuenta de nuestra presencia, huyó. Nosotros con nuestras unidades lo perseguimos. Él se dirigió a la Depincri, y él mismo estacionó su moto y se metió corriendo”, agregó.

No obstante, la policía dispuso la detención de Nick Mogollón por plazo de 48 horas al comprobarse la flagrancia. El mototaxista herido y su par intervenido fueron trasladados hasta la la sede judicial de Lima Sur donde se evaluará la situación del presunto atacante.