Imagen
Imagen

La fuga de uno de los presuntos implicados en el doble crimen ocurrido en un hostal del distrito de  fue captada por la videocámara de un reportero un día después de los sucesos.

Las imágenes fueron registradas el lunes 9 de setiembre, aproximadamente a las 2 p.m., en el interior del hotel Señor de Sipán. Como se muestra en la grabación, presentada por el noticiero de Latina, un sujeto pide permiso a unos periodistas para bajar las escaleras. Él lleva una mochila, una bolsa de plástico y un bolso de equipaje.

Un detalle importante es que el hombre viste la misma polera color azul marino con rojo que tenía un sujeto registrado por las cámaras de seguridad del interior del hotel en la noche del crimen.

Según las autoridades, se trataría de la misma persona que en la madrugada del lunes salió del hotel con las bolsas en donde se encontraban los restos desmembrados de Rubén Matamoros y Jafet Torrico.

Asimismo, esa polera roja y azul marino sería la misma que viste uno de los sujetos que apareció en uno de los videos del crimen compartido en las redes sociales.

La Policía llegó al lugar de los hechos media hora después de lo que se muestra en las imágenes.

Por el asesinato y descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros Delgado y del peruano Jafet Torrico, cuyos restos desmembrados fueron encontrados el 9 de setiembre en distintos puntos de San Martín de Porres y del Rímac, las autoridades han detenido a unas cinco personas presuntamente responsables.