SMP: delincuente quedó gravemente herido tras recibir disparo de policías

El hecho ocurrió cuando un hombre esperaba un vehículo en el paradero conocido como ‘La Balanza’.
SMP: delincuente quedó gravemente herido tras recibir disparo de policías

El hecho ocurrió en el paradero conocido como ‘La Balanza’, ubicado a altura de la cuadra 9 de la Av. Zarumilla. (Captura: Latina)

07 de Noviembre del 2019 - 09:06 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Latina

Un delincuente quedó herido luego de robar junto a un cómplice el celular de un peatón que esperaba un vehículo en el paradero conocido como ‘La Balanza’, ubicado a altura de la cuadra 9 de la Av. Zarumilla, en el distrito de San Martín de Porres.

De acuerdo a 90 Matinal, dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), vestidos de civil, transitaban por un puente peatonal cercano y acudieron a auxiliar al hombre.

En el momento en que le roban el celular, empezó el tiroteo, y uno de los delincuentes fue reducido al recibir un balazo en el rostro. De inmediato fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (Samu) y enviado a un hospital Cayetano Heredia en San Martín de Porres.

“Le han robado su celular. No sé si le han robado su billetera, pero su celular sí. [Los delincuentes] y los policías se dispararon cuerpo a cuerpo. Yo me agaché dentro de mi carro. El herido es el delincuente”, contó el suegro del agraviado, quien prefirió el anonimato. Contó que todas las mañanas traslada a su yerno en su auto hasta ese paradero.

El hecho provocó congestionamiento vehicular en este tramo de la Av. Zarumilla. Se espera la llegada de un representante del Ministerio Público.

Lo más leído