Imagen
Imagen

Un delincuente quedó herido luego de robar junto a un cómplice el celular de un peatón que esperaba un vehículo en el paradero conocido como ‘La Balanza’, ubicado a altura de la cuadra 9 de la Av. Zarumilla, en el distrito de .

De acuerdo a 90 Matinal, dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), vestidos de civil, transitaban por un puente peatonal cercano y acudieron a auxiliar al hombre.

En el momento en que le roban el celular, empezó el tiroteo, y uno de los delincuentes fue reducido al recibir un balazo en el rostro. De inmediato fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (Samu) y enviado a un hospital Cayetano Heredia en San Martín de Porres.

“Le han robado su celular. No sé si le han robado su billetera, pero su celular sí. [Los delincuentes] y los policías se dispararon cuerpo a cuerpo. Yo me agaché dentro de mi carro. El herido es el delincuente”, contó el suegro del agraviado, quien prefirió el anonimato. Contó que todas las mañanas traslada a su yerno en su auto hasta ese paradero.

El hecho provocó congestionamiento vehicular en este tramo de la Av. Zarumilla. Se espera la llegada de un representante del Ministerio Público.