Imagen
Imagen

Un hombre que labora como guardaespaldas fue herido de bala luego de que intentara frustrar el asalto a dos trabajadores del negocio Budare Resto Bar. El hecho ocurrió la madrugada del último lunes en la cuadra 36 de la avenida Los Alisos, en San Martín de Porres, según informó 90 Matinal.

Imágenes registradas por cámaras de seguridad difundidas por el noticiero muestran que antes de la 1:00 a.m., el empresario y su socio, quienes prefieren mantenerse en el anonimato por seguridad, se dirigen a abordar una camioneta. Uno de ellos portaba las ganancias del día dentro una mochila.

Entonces aparecen tres delincuentes y los interceptan. Uno de los hampones se dirige al socio, quien en un acto de desesperación lanzó al aire el objeto donde estaba el dinero.

Luego aparecen un grupo de trabajadores del negocio y personal de seguridad del local. Esto provoca la rápida huida de los ladrones hacia la calle Las Gardenias, pero antes uno de estos ladrones realizó tres disparos y una bala impactó en la pierna a uno de los guardaespaldas. No se concretó el robo.

Los testigos trasladaron al herido -cuya identidad se mantienen en reserva- a un centro médico utilizando un auto particular.

Trascendió que el guardaespaldas se encuentra fuera de peligro, indicó el referido matinal. Los agraviados solicitaron a la Policía Nacional las imágenes registradas por cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes.