Capturó a 5 mujeres acusadas de ‘pepear’ a 7 hombres para asaltarlos en SMP

Según la Policía, las detenidas fueron intervenidas cuando pretendían llevar a los hombres a un hostal para asaltarlos, tras tomar licor en el restaurante-bar.
Capturó a 5 mujeres acusadas de ‘pepear’ a 7 hombres para asaltarlos en SMP

Las detenidas serán investigadas por los delitos contra el patrimonio-robo agravado y contra la vida el cuerpo y la salud. (Policía Nacional)

13 de Agosto del 2019 - 11:16 » Textos: Redacción multimedia

Las labores de inteligencia, de la Policía Nacional permitió capturar a cinco mujeres acusadas de pepear a un grupo de hombres con los que bebían licor en el restaurante-bar La choza del encanto, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres.

Mediante un comunicado, la Policía intervino a las mujeres cuando pretendían asaltar a siete hombres en estado de ebriedad e inconsciencia.

Las mujeres fueron identificadas como Rosio del Pilar Balarezo Linares (34), Karen Lizbeth Marín Linares (28), Carol Estefanía Arquinigo Linares (26), Angélica María Selada Atalaya (34) y María Eloíza Balarezo Linares (35). Son sindicadas de pertenecer a la banda criminal Las Barbies de Tomas Valle.

Al parecer, a los hombres se les habrían suministrado somníferos en gran cantidad. Ellos estaban siendo llevados a un hostal ubicado en el asentamiento humano Luis Alberto Sánchez, en San Martín de Porres, para ser asaltados.

Las detenidas serán investigadas por los presuntos delitos contra el patrimonio-robo agravado y contra la vida, el cuerpo y la salud. La Policía las intervino tras tomar conocimiento que varias mujeres estarían frecuentando bares y/o discotecas en la zona norte de Lima con el fin de pepear y asaltar a hombres.

Lo más leído