SMP: Sujetos asaltan guardería y se llevan más de 4 mil soles (VIDEO)
SMP: Sujetos asaltan guardería y se llevan más de 4 mil soles (VIDEO)

Uno de los lugares más inesperados se ha convertido en blanco de asaltantes. Un nido que alberga en sus aulas a más de 40 niños, fue blanco de un robo en .  

Los sujetos se llevaron más de cuatro mil soles en efectivo, un televisor, un reproductor DVD, equipo de sonido y hasta el horno microondas de la guardería "Exploradores", ubicado en la calle Guillermo Barrios.

Para las docentes, es sospechoso que la perra labradora que resguarda el local no haya alertado a los vecinos con sus ladridos y que haya sido fácilmente dopada. Además, los ladrones sabían dónde se encontraba el escritorio con el dinero y qué aparatos electrónicos de valor no estaban en buenas condiciones. 

La  realizó una diligencia para hallar al autor material e intelectual del robo. Agentes informaron que ya tienen las huellas que dejaron los asaltantes, quienes aparentemente conocían a detalle los rincones del lugar, mientras que los dueños de la guardería esperan la pronta detención de los responsables de este hecho que ha afectado la tranquilidad de los más pequeños.