Obrero (Foto: Captura América Noticias)
Obrero (Foto: Captura América Noticias)

Un falleció mientras trabajaba en el interior de una fábrica productora de plásticos ubicada en el jirón Bolognesi, en la zona industrial del distrito de

Raúl Alberto Malqui Fernández (42) trabajaba en la empresa Jaiplast desde hace un año. Sus familiares contaron a ‘América Noticias’ que murió triturado por una de las máquinas durante la madrugada del sábado, pero la firma recién les avisó a las 10 a.m.

Los agentes de criminalística de la Dirincri llegaron hasta el lugar para las investigaciones correspondientes. Según los familiares, la empresa les informó que el hombre se encontraba manipulando una de las máquinas, cuando quedó atrapado.

“La empresa dijo que él ha querido sacar unas bateas, pero no ha podido. La puerta se cerró y él no pudo salir”, contó la hermana del trabajador fallecido, quien deja tres hijos en la orfandad.

Agregó que la administración de la empresa ha prometido a la familia cubrir todos los gastos. Sin embargo, exige que de todas maneras se realice una profunda investigación.

(Video: América Noticias)

TAGS RELACIONADOS