Sobreviviente de Pasamayo: "Parte de mi alma, mi cuerpo y mi ser se quedaron en ese accidente"

Sobreviviente se dedicaba al fisicoculturismo antes de la tragedia.
Sobreviviente de Pasamayo: "Parte de mi alma, mi cuerpo y mi ser se quedaron en ese accidente"

Sobreviviente de Pasamayo: "Parte de mi alma, mi cuerpo y mi ser se quedaron en ese accidente"

06 de Enero del 2019 - 18:24 » Textos: Redacción Multimedia

Tras un año del accidente en Pasamayo, uno de los sobrevivientes del bus que cayó a un abismo tras chocar con un tráiler en 'la curva del diablo' habló para un medio local y confesó que "volvió a nacer" luego del accidente que se llevó a 52 personas

Carlos Ramos, quien se dedicaba al físicoculturismo antes de la tragedia, ahora tiene lidiar con clavos en la pierna izquierda y algunos huesos rotos; sin embargo, sigue trabajando en un gimnasio. 

"He vuelto a nacer, física y emocionalmente. (…) Aunque me golpeó y es como si un pitbull me mordiera y me deshiciera los huesos", contó Ramos al programa 'Domingo al día'.

El fisicoculturista fue entrenador personal de personalidades conocidas, como Karina Calmet, Joselito Carrera, Lucecita, Natalia Málaga, July Pinedo, entre otros. 

"Sentí (luego del accidente) que ya no tenía por qué existir, porque mi mundo, que es el fisicoculturismo y enseñar a personas, ya no lo iba a poder hacer, pedí morir en ese momento", agregó. 

Asimismo, aseguró que será la última vez que hablará sobre el accidente por un tema propia. "Ya no hablaré más por salud mental, pero sí siento que este año no lo he podido sobrellevar. Parte de mi alma, mi cuerpo y mi ser se quedaron en ese accidente. Gracias al apoyo que he tenido de mi familia y de gente que no he conocido acá en Huacho. Me ayudaron mucho en salir adelante", finalizó.

Como se recuerda, el 2 de enero del 2018, un bus que llegaba desde Huacho hacia Lima cayó a un abismo en el serpentin de Pasamayo, tras ser impactado por un tráiler. El saldo fue de 52 muertos y 6 heridos. 

Lo más leído