Foto: Facebook
Foto: Facebook

Un de 18 años, de apellido Hitoma Tamborga, resultó herido tras disparar su arma de largo alcance por accidente tras reducir a un sujeto que incumplió la cuarentena por el nuevo . Según ‘Al estilo Juliana’, este hecho ocurrió el último miércoles a las 06:50 p. m. en Zárate, distrito de .

El cabo del Ejército del Perú, que pertenece al batallón Blindada Rímac, estaba participando en un operativo con sus compañeros para detener a los ciudadanos que incumplían la inmovilización social obligatoria. Se llegó a detener a un venezolano y a un peruano.

SJL: Soldado de 18 años queda herido tras disparar su arma por accidente (VIDEO)

Tras recibir el impacto de bala, Hitoma Tamborga fue llevado de emergencia hasta un hospital para que sea atendido de emergencia. Se desconoce su estado de salud.

En el video, mostrado por el programa conducido por Juliana Oxenford y viralizado en redes sociales, se observa el momento preciso en que el militar comete el accidente y es auxiliado por uno de los compañeros.

Cabe recordar a los ciudadanos que por el bien de su salud y de sus familiares deben cumplir la medida restrictiva de quedarse en sus casas. Con esto evitarán contagiarse del nuevo coronavirus que golpea a varios países en el mundo.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: Pareja arma escándalo tras ser intervenida en playa Colán

Piura: Pareja arma escándalo tras ser intervenida en playa Colán (Video Facebook)