Sucamec canceló licencia a hombre que usó arma para amenazar a trabajadores de delivery
Sucamec canceló licencia a hombre que usó arma para amenazar a trabajadores de delivery

El ciudadano José Daniel Córdova Cáceres ya no podrá usar el arma con la que amenazó a dos repartidores de delivery en .

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) canceló su licencia para uso de armas de fuego tras los videos difundidos en las redes sociales.

Foto: Twitter

Recordemos que las imágenes de las redes mostraron a un hombre con camisa blanca, quien muy molesto exige a los trabajadores de servicio de delivery se retiren de los exteriores de la una casona ubicada en Camino Real.

Según la Sucamec, el hombre cuenta con licencia para uso de arma de fuego en las modalidades de Defensa Personal y Seguridad Privada. 

“La Sucamec, haciendo uso de sus facultades de control, mediante R.G. N° 7704-2018- SUCAMEC- GAMAC, ha dispuesto la inmediata cancelación de licencias para el uso de arma de fuego de la persona en mención, además del decomiso del arma, que se ejecutará de acuerdo al procedimiento legal”, dice el comunicado de la institución.

TAGS RELACIONADOS