Sujeto de 60 años es acribillado por no dejar que le roben su celular (VIDEO)

Un sexagenario fue acribillado dentro de un transporte público por delincuentes, al poner resistencia cuando le robaron su celular. El hecho sucedió ayer en la madrugada, en .

El sujeto identificado como Héctor Gerardo Arenas Trujillo había abordado una combi, pero no sabía que dentro se encontraban dos facinerosos que estaban al acecho de una víctima para despojarle sus pertenencias.

A la altura del puente Zarumilla los malhechores atacaron Héctor Arenas para quitarle su celular, pero la víctima al no dejar que le roben, uno de los delincuentes sacó una pistola y le disparó sin piedad en el cuello. Al ver al sexagenario desangrarse huyeron rápidamente de la escena.

Héctor Arenas fue trasladado para intentar salvarle la vida, pero su cuerpo no resistió el impacto de la bala y llegó cadáver al Hospital Nacional Cayetano Heredia.

El chofer y el cobrador de la combi fueron trasladados a la Depincri de San Martín de Porres para que brinden su manifestación y pueda ser útil en la investigación que inició la Policía para encontrar a los delicuentes.