Sujeto es grabado cuando abandona cadáver en plena avenida de Zárate (VIDEO)

Imágenes de cámara de seguridad revelan el momento del abandono del cuerpo

03 de Diciembre del 2017 - 10:25 » Textos: Carlos Franco cfranco@grupoepensa.pe

A las 2:20 de la mañana del domingo un sujeto descendió de un auto para proceder a abandonar el cadáver de un hombre, de unos 40 años aproximadamente, así lo revela imágenes captadas por una cámara de seguridad de Zárate

El cuerpo fue hallado a la altura de la cuadra 13 de la avenida Gran Chimú. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada pues no portaba con documento de identificación (DNI). 

INFRAGANTI

Fue la cámara de seguridad de una empresa de textiles, la que grabó el momento. En el material audiovisual se observa cuando auto Sedán color negro se estaciona. Luego, el conductor- un hombre de contextura gruesa- se baja del vehículo y lo inspecciona como si este tuviera una falla mecánica. 

Posteriormente abre el capot, revisa el motor, luego chequea las llantas. Al rato, del asiento delantero jala el cuerpo del hombre y lo coloca en la vereda del parque. "Ha hecho como si el auto se le hubiera malogrado, qué tal sangre fría", dijo un trabajador de la textilería que vio las imágenes de la cámara de seguridad. 

Luego el conductor volvió al vehículo y se retiró. Los peritos revisaron el cuerpo que no tiene signos de violencia. Se sospecha que pudo haber sido 'pepeado'. El cuerpo aún no ha sido levantado.

La víctima vestía un jean azul, zapatillas y casaca jean. Los vecinos afirman que el fallecido no es de la zona.