Sujeto acuchilla a su vecino porque le pidió que bajara el volumen a su música

Agraviado recibió 7 cortes en el cuerpo hechos con un cúter y teme represalias
Sujeto acuchilla a su vecino porque le pidió que bajara el volumen a su música

Sujeto acuchilla a su vecino porque le pidió que bajara el volumen a su música

11 de Diciembre del 2018 - 08:24 » Textos: Redacción Multimedia

Reducido en su movilidad e inhabilitado para continuar trabajando quedó un joven que fue atacado por su vecino con un cúter luego de pedirle por favor que bajara el volumen de la música que se encontraban escuchando, en Puente Piedra.

Marco Antonio Arriga, de 30 años —quien es el sustento de su familia—, no puede caminar a la fecha tras haber recibido 7 cortes en el cuerpo de parte de Juan José Caruajulca Benavides, en un parque en las inmediaciones de la Asociación de Viviendas Haras de Chillón.

De acuerdo a la víctima, al salir de su casa, en un parque aledaño, vio a un hombre bebiendo alcohol. Entonces le pidió por favor que bajara el volumen de la música que estaba escuchado, y este, como única respuesta, lo atacó.

"Le pedimos por favor que bajara el volumen de su música porque estaba muy alta. Entonces, mientras le decíamos eso mi hermano y yo, el joven me propina un puñete, y ahí es donde comienza todo", contó el agraviado.

Trascendió que la denuncia fue puesta en la comisaría de La Ensenada, y que el sujeto fue detenido y trasladado a la Depincri de dicho distrito.

Por su parte, Arriga fue auxiliado por algunos de sus vecinos, quienes lo llevaron a Emergencias del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz. 

Lo más leído