Sujeto agredió brutalmente a un anciano de 70 años que reclamaba "una cola justa" (VIDEO)
Sujeto agredió brutalmente a un anciano de 70 años que reclamaba "una cola justa" (VIDEO)

Carlos Alberto Negrete García es tendencia en las. Y no precisamente por un acto por el que deba sentirse orgulloso ni por el que su familia se pueda pavonear. No, es famoso por haber salvajemente a un anciano de 70 años al que le rompió la frente. El hecho habría ocurrido en

De acuerdo a lo que informan los usuarios, el mencionado sujeto le habría pegado al adulto mayor porque este le reclamó que haga "una cola justa" en el local de votación al que ambos fueron a sufragar con motivo del referéndum.

Según se informó, Negrete García labora como jefe de Recursos Humanos en Los Andes Servicios Corporativos S.A.C. No obstante, un trabajador de esa empresa, que también repudió la agresión, precisó que solo trabajó en esa compañía hasta abril de este año.

Portando unos lentes que no dejaron apreciar su rostro completo, Carlos Alberto Negrete fue increpado por las personas que fueron testigos de la forma cómo le rompió la frente al septuagenario. Minutos después estos llamaron a la Policía y el agresor fue detenido.