Sujeto que amenazó con arma dice la pistola "es para los chiquillos" (VIDEO)

, el sujeto que se viralizó en las  por amenazar con un arma de fuego a un conductor que le increpó una falta de tránsito, estuvo anoche en el programa 'Beto a Saber' para ofrecer su versión de los hechos.

El sujeto de 70 años señaló que un celular vale mucho más que un arma de fuego, a la que dijo "es para los chiquillos".

"Su arma para él es la credibilidad de ciertos periodistas que viene un payaso con una 25 milímetros que es un Samsung o una tablet y te quiere fastidiar la paciencia con eso. Eso vale más (celular), mucho más, eso es para los chiquillos (cuando Beto Ortiz le mostró el arma de fuego). Eso te destruye ante la sociedad, eso te mata nada más", fueron las palabras de Liendo Rázuri.

Asimismo, pidió disculpas a la sociedad porque su caso no solo fue viral en Perú, sino a nivel internacional.

"Quiero pedirle a la sociedad las mil disculpas por este incidente porque esto trasciende a nivel internacional y piensan que el Perú es un nido de indios, de gente inculta", manifestó.

Según Liendo Rázuri, tras su acción que fue criticada ha recibido una serie molestias en las redes sociales y le dijeron que se lance para congresista.

"Me han creado dos Facebook, en mi vida yo he tenido Twitter ni Facebook porque no me gustan ese tipo de cosas, me han llamado chicas de prostíbulos porque me necesitan de guardaespaldas, que me presente de congresista porque ya tengo el curul... que me lance de congresista porque tengo el curul de Manuel Liendo 'El Pistolero", indicó.