Un vendedor de caramelos agredió con un cuchillo a tres hombres luego de que estos se negaron a comprarle su mercadería en la avenida los Dominicos en el Callao. Según denunció uno de los hombres agredidos, identificado como Jorge Torres, el sujeto se acercó a su padre, Moisés Torres; su hermano, Santos Torres; y a él para vender caramelos. Cuando ellos le manifestaron que no deseaban adquirir ninguno, el sujeto sacó un cuchillo y atacó a su hermano.

“Estábamos en esta esquina cuando llega el vendedor con sus caramelos. Cuando le decimos que no queríamos y que se retire, es que saca un cuchillo y lo ataca a mi hermano”, aseveró a Latina.

Explicó que luego de ello el sujeto intentó huir del lugar y que él y su padre lo atraparon luego de perseguirlo por dos cuadras.

Nosotros lo atrapamos luego de perseguirlo, pero él también nos atacó con su cuchillo a mí y a mi papá. Él tiene cortes en varias partes de su cuerpo. A él y mi papá les han tenido que poner más de 20 puntos”, agregó.

Según informó Latina, el agresor tendría apenas 17 años y ya está en la comisaría del distrito, mientras que los heridos se encuentran siendo atendidos en una posta médica.

Callao: vendedor de caramelos ataca con cuchillo a comerciante por negarse a comprar sus golosinas
El atacante causó heridas en el cuello y brazo al hombre que se encontraba en un puesto del mercado Virgen del Carmen.